lunes, junio 06, 2005

...NET

(se lee "puntos suspensivos net")

En estos momentos estoy instalando el Visual .NET, productito estrella de Microsoft. Y lo de "estoy instalando" es un decir, porque yo estoy aquí nomás, observando como el instalador se va tragando poco a poco mi disco duro. De no hacer bien su trabajo, al terminar le habrá provocado en distintos archivos de registro, pequeñas e irreversibles heridas, ocultas como úlceras. Además, como no queriendo la cosa, dejará olvidados una dele ele por aquí, otra por allá, imposibles de retirar por su antitesis, el flamante desinstalador (ya le tocará su turno un día) y que acabaran por lo tanto, convertidas en bolitas de grasa anidadas en la panza de mi pc. O como dicen en las novelitas del Libro Vaquero: "llenándole el estómago de plomo". Espero que el sacrificio sirva para algo.